Categorías: Boletín

¡Videoconferencias con Firefox sin plugins!: #MiniserieFirefox Ep.5 Hello

¡Hola! ¿Sabías que ahora puedes hacer videollamadas desde tu Firefox? Asi es, ahora puedes conversar con quien quieras de una manera sencilla y sin la necesidad de instalar otros programas. Ahora con Firefox Hello puedes iniciar un videochat con solo compartir un enlace.

¿Como hago para usar Firefox Hello? Para poder usarlo basta con darle click al icono de la cara feliz en forma de nube de conversación y luego darle click en iniciar conversación. Ahora simplemente compartes el enlace con quien quieres hablar y listo.

En caso que no encuentres el icono de Firefox Hello en tu barra superior. Puedes encontrarlo haciendo click en el botón “abrir menú”. Aparecerán más opciones ahora solo necesitas arrastrar el icono de la cara feliz y listo.

Recuerda que con Firefox Hello puedes tener varias conversaciones simultáneas. Si quieres agregar una conversación más, solo dale click en “Iniciar Conversación”. Y si deseas eliminar un chat dale click en el tacho con fondo rojo que aparece en la sección de conversaciones actuales.

Finalmente, Si quieres tener una mejor experiencia con Firefox Hello te recomendamos que te registres haciendo clic en “Inicie Sesión o Regístrese”. Si realizas este paso podrás ver que ahora puedes agregar contactos y funcionará como un directorio de contactos con el plus de que si usa un Firefox OS podrás llamarlo.

¿Buscas ayuda en español sobre Firefox? Date una vuelta por la página de soporte de Mozilla, en donde no sólo encontrarás preguntas y respuestas ya resueltas, sino también un foro de ayuda donde voluntarios de la fundación podrán ayudarte.

Eso es todo, ¡nos vemos!

The following two tabs change content below.
Ingeniero Informático de la Universidad Católica, trabaja como Consultor en temas de código abierto y aulas virtuales en Antartec. Ha sido activista de software libre desde 2006 y actualmente es Mozilla Rep e integrante de Mozilla Perú y Mozilla Hispano. Es Team Leader del equipo de lanzamiento de Firefox OS en Perú.