Categorías: Noticias

Thunderbird Conversations, otro experimento de Mozilla Labs

Además de crear complementos para Firefox, la gente de Mozilla Labs también tiene presente, desde hace un buen tiempo, a Thunderbird, el mejor cliente de correo. Todo comenzó con el famoso Mailing list manager, el cual nos sirve para manejar de forma más sencilla nuestras listas de correo, luego apareció Quick filter y el resto ya es historia muy reciente. Ahora nos vuelven a sorprender con Thunderbird Conversations, una interesante extensión que sacará una sonrisa a más de un usuario de GMail.

¿Por qué les gustara, principalmente, a los usuarios de GMail? Porque esta extensión desciende directamente de la ya conocida Gmail Conversation View, la cual traía a Thunderbird la famosa “vista de conversación” de nuestros correos, proporcionada por GMail.

Ahora, esta extensión, con su desarrollador incluido, forman parte de Mozilla Labs bajo el nombre de Thunderbird Conversations. A priori, nos permitirá, al igual que en GMail, ver los mails en forma de conversación, respuestas rápidas, integración con otras extensiones, como Enigmail y otras interesantes funciones que pueden ir testeando en el día a día.

Esta extensión sólo está disponible para la rama 3.3.x de Thunderbird, es decir, si quieren probarla tienen que utilizar una versión no estable de Thunderbird. Además, desde Mozilla Labs avisan que esta extensión funciona mejor con Contacts for Thunderbird instalada. Pueden probar descargando la primer alpha de Miramar 3.3, instalar Thunderbird Conversations y contarnos que les parece.

The following two tabs change content below.