Categorías: Anuncios

Mozilla presenta a Alex Salkever como Vice Presidente de Marketing

En el día de hoy, Mozilla ha hecho público su más reciente adición del equipo de liderazgo en la fundación. Se trata de Alex Salkever, quién ejercerá como nuevo Vice Presidente de Marketing.

En el artículo publicado en el blog de Mozilla, Jascha Kaykas-Wolff (Director de Marketing) comenta que en su nuevo rol, Alex tendrá bajo su mando la conducción de las campañas estrategias de posicionamiento y marketing. Unido a ello, también se encargará de supervisar las comunicaciones globales, los medios de comunicación social, la asistencia de los usuarios y los equipos de marketing de contenido y de trabajo en toda la organización para desarrollar comunicaciones externas impactantes para los productos de Mozilla y Firefox.

Alex Salkever, foto tomada de blog.mozilla.org

Alex Salkever, foto tomada de blog.mozilla.org

Anteriormente, Alex fue Director de Marketing de Silk.co, donde centró sus esfuerzos al crecimiento de usuarios y las asociaciones de la plataforma. Además, Salkever ha ocupado una variedad de cargos relacionados con el mundo del marketing de productos en los campos de instrumentos científicos, computación en la nube, telecomunicaciones e Internet de las Cosas. En estas diversas capacidades, Alex ha gestionado campañas a través de todos los aspectos de marketing y comercialización de productos que incluyen relaciones públicas, marketing de contenidos, adquisición de usuarios, contratación de desarrolladores y análisis de marketing.

Alex también brindará a Mozilla su experiencia como ex editor de tecnología en BusinessWeek.com. Entre sus muchos logros, Alex es el co-autor del libro “The Immigrant Exodus” (en español El Éxodo del Inmigrante), un libro llamado El Libro de Economista de la lista del año en la categoría Libros de Negocio en 2012.

¡Bienvenido a Mozilla Alex!

The following two tabs change content below.

Yunier

Ingeniero at UCI
Representante de Mozilla, Ingeniero en Ciencias Informáticas en Cuba y amante de la Web Abierta. Vengo de la tierra de Agramonte y para mí Camagüey pertenece a la zona Central.