Categorías: Anuncios

Mozilla Labs presenta F1, un addon para compartir contenido de forma sencilla

La gente de Mozilla Labs sigue trabajando sin parar y apenas anuncian un proyecto, ya están pensando en el siguiente. Hace cuestión de una semana les presentábamos un complemento para grabar audio y video; y hoy les traemos otra novedad, nuevamente desde los laboratorios de Mozilla. Se trata de un nuevo e interesante Addon, llamado F1, el cual nos ayudara a compartir todo el contenido de la Web, de forma muy sencilla.

En estos tiempos en los que pasamos una gran parte de nuestro tiempo usando el navegador, es importante utilizar herramientas que sean confiables a la hora de brindar nuestra información. Cuando compartimos algo en la Web mediante los botones tradicionales que utiliza cada sitio, muchas veces estamos descuidando nuestra privacidad, brindando los datos sin tener en cuenta quien los solicita.

F1 viene a darnos un poco de seguridad y confianza a la hora de realizar esas tareas. Pero, también, viene a facilitarnos las cosas. ¿Para que tantos botones, tan diversos y poco intuitivos? ¿Porque no una interfaz única que los agrupe? F1 intenta agrupar todos los sitios comunes de la Web, en una interfaz sencilla, intuitiva y fácil de usar.

Como pueden ver, la posibilidad de compartir cualquier cosa, ya sea por mail o por alguna red social, esta a disposición mediante un simple click en el botón que se encuentra en la esquina superior derecha. Una vez allí, podremos elegir donde compartirlo.

Como el addon se encuentra en fase experimental, por ahora solo podemos compartir vía Facebook, Twitter o cuentas de correo de Gmail. Pero sólo es cuestión de tiempo para que se agreguen más servicios y se mejore aún más el funcionamiento del addon. Si quieren probarlo, solamente tienen que descargarlo. Para finalizar, pueden ver el video del lanzamiento oficial aquí.

The following two tabs change content below.