Categorías: Boletín

Cómo sincronizar Firefox en todos tus equipos #MiniserieFirefox Ep.7 Sync

¡Hola! Con Firefox Sync puedes tener tus marcadores, historial, contraseñas, pestañas abiertas y complementos instalados en todos tus dispositivos que tengan Firefox instalado.

Solo necesitas una cuenta en Firefox Accounts para cual usas tu correo electrónico y contraseña

Para configurar Firefox Sync en Firefox para escritorio, necesitas ir a las opciones del menú. Seleccionar Comenzar con sync. Si no tienes una cuenta de Firefox, puedes registrarte indicando tu correo electrónico, una contraseña y el año de tu nacimiento. Si ya posees una cuenta, simplemente te conectas con tu correo electrónico y contraseña.

¡Y listo! Firefox empezará a descargar la información que tengas sincronizada con otros Firefox. Además puedes gestionar qué quieres sincronizar, ya sea tus pestañas, marcadores, contraseñas, historial de navegación, complementos instalados y preferencias. Además para poder identificar tus diferentes Firefox que tengas sincronizados, puedes asignar un Nombre de dispositivo.

Para configurar Firefox Sync en Firefox para Android, necesitas ir a las opciones del menu. Seleccionar Sync en Configuración e iniciar sesion con tu cuenta. Luego de esto, podras elegir que información sincronizar.

¿Buscas ayuda en español sobre Firefox? Date una vuelta por la página de soporte de Mozilla, en donde no sólo encontrarás preguntas y respuestas ya resueltas, sino también un foro de ayuda donde voluntarios de la fundación podrán ayudarte.

Eso es todo, ¡nos vemos!

The following two tabs change content below.
Ingeniero Informático de la Universidad Católica, trabaja como Consultor en temas de código abierto y aulas virtuales en Antartec. Ha sido activista de software libre desde 2006 y actualmente es Mozilla Rep e integrante de Mozilla Perú y Mozilla Hispano. Es Team Leader del equipo de lanzamiento de Firefox OS en Perú.