Categorías: Boletín

Firefox para Community Managers e influyentes: #MiniserieFirefox Ep.6 Compartir

Hola! ¿Te gusta compartir a tus seguidores por redes sociales todo lo que te interesa? Pues ahora con Firefox puedes hacer esto de manera sencilla sin la necesidad de instalar algo adicional.

Solo debes encontrar el icono del avión de papel que probablemente lo encontrarás en la barra de herramientas de Firefox o si no en la Opción Personalizar que está dentro del Menú.

Para comenzar a usarlo solo debes hacer clic en ¡Llévame alli!, lo cual te redirigirá a una pagina donde te indicará que servicio quieres activar. Luego le das clic en la opción Activar que aparece en la esquina superior izquierda y listo ya lo puedes usar.

Ahora solo debes compartir lo que quieres. Recuerda que puedes editar el texto que acompañará al enlace antes de compartirlo.

¿Buscas ayuda en español sobre Firefox? Date una vuelta por la página de soporte de Mozilla, en donde no sólo encontrarás preguntas y respuestas ya resueltas, sino también un foro de ayuda donde voluntarios de la fundación podrán ayudarte.

Eso es todo, ¡nos vemos!

The following two tabs change content below.
Ingeniero Informático de la Universidad Católica, trabaja como Consultor en temas de código abierto y aulas virtuales en Antartec. Ha sido activista de software libre desde 2006 y actualmente es Mozilla Rep e integrante de Mozilla Perú y Mozilla Hispano. Es Team Leader del equipo de lanzamiento de Firefox OS en Perú.