Categorías: Labs

El mes de marzo en MH Labs

Veamos que tuvo el blog de Mozilla Hispano Labs el pasado mes de marzo, con un par de adiciones del mes de febrero.

Variables en CSS en Firefox

CSS Variables 2.jpgLa versión 29 de Firefox traerá soporte para la especificación de variables en CSS, permitiendo la creación de estilos reutilizables. En este artículo se hace una introducción rápida para su implementación en hojas de estilos.

Editando Sass y Less en vivo con las herramientas de desarrollo

Menú de contexto mapas de fuentesCon el Firefox 29 también viene una adición importante para las herramientas de desarrollo de estilos. Si usas Sass o Less para generar tu CSS, posiblemente quieras depurar el código que escribiste y no el CSS generado. Esto se puede hacer a partir del Firefox 29, y te enseñamos cómo.

Soporte para FirefoxOS en Cordova

Logotipo de Apache CordovaDesde hace un par de meses, Mozilla junto con miembros del proyecto Cordova -el framework para crear aplicaciones móviles con tecnologías web nacido a partir de Phonegap-  ha trabajado para brindar soporte a FirefoxOS a través de esta plataforma.

Longitudes en CSS explicadas

Use Open StandardsCuando estilizas un sitio web con CSS, te habrás dado cuenta que una pulgada en una pantalla no es una pulgada real, y un píxel no es necesariamente un píxel real. En este artículo exploramos la definición de las unidades de longitud en CSS, empezando por entender algunas de las unidades físicas con el mismo nombre.

Colaborar en un proyecto de código abierto sin saber programar

mozstumblerAunque la lógica nos puede llevar a pensar que para colaborar en un proyecto de código abierto es necesario ser un hacker, si das el paso y te involucras ves que realmente hay muchas áreas en las que ayudar ya que no todo es código.

5 nuevas tecnologías de Mozilla de las cuales no has oído

together-js

Es probable que no hayas escuchado sobre estos excelentes proyectos de Mozilla, así que debes tomar un momento para explorarlos y quedar impresionado.

Australis para desarrolladores de complementos – parte 2

Vista

Firefox 29 trae un nuevo tema llamado Australis, el cual incluye varios cambios y novedades para desarrolladores de complementos. En este artículo cubrimos el módulo CustomizableUI, que permite manipular la interfaz gráfica de manera sencilla.

The following two tabs change content below.

jorgev

Add-ons Developer Relations Lead at Mozilla
Jorge trabaja para el equipo de complementos de Mozilla, y se dedica a Mozilla Hispano y Mozilla Costa Rica en su tiempo libre. Actualmente está encargado del blog de Mozilla Hispano Labs.