Categorías: Noticias

Conoce los complementos ganadores del concurso para Australis

Celebrando el lanzamiento de Firefox 29 y el estreno de la interfaz Australis, Mozilla organizó un concurso con el objetivo de crear complementos que aprovecharan lo más posible las ventajas del nuevo diseño. Con Australis se abren nuevas opciones de personalización y permite agilizar la experiencia con los complementos en el navegador.

La responsabilidad de analizar todas las propuestas enviadas recayó en un jurado integrado por Michael Balazs, rctgamer, Andreas Wagner, Gijs Kruitbosch y Jorge Villalobos, colaboradores y trabajadores de Mozilla.

El concurso estuvo dividido en 3 categorías: Mejor complemento en general, Mejor tema completo y Mejor complemento para marcadores, en las que se eligieron 3 ganadores por cada una. Todos los ganadores recibieron un teléfono con Firefox OS y los primeros lugares, recibieron además, una colección de prendas Mozilla.

Sin más, los dejo con los ganadores por categoría:

Mejor complemento en general

1er lugar – The Fox, Only Better

Maximiza el espacio utilizado para mostrar las páginas web ocultando la barra de herramientas de Firefox.

2do lugar – Classic Theme Restorer

Devuelve el botón Firefox, las pestañas cuadradas, la barra de complementos y botones pequeños a Australis. Usa “Personalizar” para mover los botones hacia la barra de herramientas.

3er lugar – Profilist

Añade un rápido y simple gestor de perfiles de acceso al nuevo menú. Diseñado para la actualización a Firefox Australis.

Mejor complemento para marcadores

1er lugar – QuickMark

QuickMark provee una ligera y rápida vía para crear marcadores y mantenerlos organizados. Puedes crear un marcador y ubicarlo en un carpeta con un simple clic o un atajo mediante el teclado.

2do lugar – Feed Sidebar

Muestra los elementos de tus marcadores dinámicos en una barra lateral.

3er lugar – What about:

Escribe “What about:” en la barra maravillosa (direcciones) y verás la lista de URLs del “About:” de Firefox.

Mejor tema completo

1er lugar – Noia Fox

Un viejo favorito, completamente actualizado para Firefox 29.

2do lugar – MX3

Un compacto y elegante tema para Firefox 29 basado en Maxthon.

3er lugar – Walnut for Firefox

Walnut es perfecto si se quiere tener la sensación de madera en Firefox. Es un tema completo que rediseña todas las ventanas, widgets, paneles y muchas extensiones.

Espero que instalen estos complementos, son geniales y nos ayudarán a tener un mejor navegador.

Fuente: Mozilla Add-ons Blog

The following two tabs change content below.

Yunier

Ingeniero at UCI
Representante de Mozilla, Ingeniero en Ciencias Informáticas en Cuba y amante de la Web Abierta. Vengo de la tierra de Agramonte y para mí Camagüey pertenece a la zona Central.