Categorías: Noticias

Complementos destacados para septiembre

Los complementos son una de las características más queridas de Firefox por sus usuarios. Por eso en Mozilla Hispano te seguimos mostrando los complementos elegidos por el Add-ons Board Members Team publicados en el blog de los Add-ons de Mozilla. En esta ocasión le toca el turno a los seleccionados en el mes de septiembre.

Elección del mes: CoolPreviews

Este complemento hace que navegues más rápido pues al posicionar el ratón sobre cualquier vínculo, sin salir de la pestaña actual, te muestra una pequeña visualización del sitio hacia donde prevees ir. Mejorando de esta forma tu productividad a la hora de buscar un sitio deseado.

Instalar CoolPreviews »

También te resultarán interesantes:

Font Finder: Ha sido creado para desarrolladores, diseñadores y tipógrafos. Permite al usuario analizar información respecto al tipo de fuente utilizada o de cualquier elemento de la página. Además, copia esa información al portapapeles. Instalar ahora »

Pray Times!: Muestra las horas diarias de oración musulmanas. Instalar ahora »

¡Tú también puedes nominar tus complementos favoritos! ¿No sabes cómo? Sólo tienes que enviar un correo electrónico a la dirección amo-featured@mozilla.org con el nombre del complemento o el archivo de instalación y los miembros evaluarán tu recomendación.

Y esto ha sido todo por hoy, el próximo mes te traeremos más de estas geniales extensiones.

The following two tabs change content below.

Yunier

Ingeniero at UCI
Representante de Mozilla, Ingeniero en Ciencias Informáticas en Cuba y amante de la Web Abierta. Vengo de la tierra de Agramonte y para mí Camagüey pertenece a la zona Central.