Categorías: Noticias

Complementos destacados para enero y febrero

Dese hace tiempo en Mozilla Hispano no publicamos nada acerca de las extensiones recomendadas para los usuarios de Firefox elegidas por el Add-ons Board Members Team. Hoy, volvemos a brindarte esta serie de artículos, esperando que sean de tu agrado.

Complementos destacados en enero

Elección del mes: FindBar Tweak
FindBar Tweak mejora la barra de búsqueda (Ctrl+F) con la función Buscar en todas las pestañas y otras características. Ideal para buscar en muchas páginas, su capacidad para mantener las búsquedas a través de múltiples páginas web es impresionante.

Obtener FindBar Tweak »

Tema completo: Classic Compact
Classic Compact es un compactado y altamente personalizable tema que minimiza el espacio consumido por el menu y la barra de herramientas sin afectar la usabilidad. Está disponible para Windows, Mac & Linux.

Obtener Classic Compact »

También te recomendamos:

Tab Notifier: Habilita las notificaciones de escritorio, incluso cuando el título de una pestaña es cambiado cuando no está enfocada. Instalar ahora »

YouTube High Definition: Es una poderosa herramienta que te dejará reproducir todos los videos de YouTube en alta definición (HD) automáticamente. Instalar ahora »

QR Code Image Generator: Crea un código QR del texto seleccionado o de la URL actual, personaliza la imagen con diferentes colores y tamaños. También es posible crear un código QR ​​de texto libre dentro de Firefox. Instalar ahora »

Complementos destacados en febrero

Elección del mes: Multifox
Multifox es una extensión que permite conectarte a los sitios web usando diferentes usuarios simultáneamente. Si tienes múltiples cuentas de Twitter, Facebook o , puedes abrirlas todas al mismo tiempo. Cada ventana de Firefox accederá a la cuenta sin interferir las demás.

Obtener Multifox »

También te recomendamos:

Disconnect: Hace la navegación más rápida, privada y segura. Disconnect te permite visualizar y bloquear de manera invisible los sitios que rastrean tus búsqueda e historial de navegación. Instalar ahora »

SaveAS: Guarda con solo un clic en cualquier formato. Práctico para personas que gusten de guardar imágenes a menudo. Instalar ahora »

Mail Redirect (for Thunderbird): Permite redireccionar correos hacia otros destinatarios. Este ha sido el primer complemento recomendado para Thunderbird por los miembros de la comunidad. Instalar ahora »

Si deseas enviar tu propuesta, puedes hacerlo escribiendo a la dirección de correo amo-featured@mozilla.org con su nombre o el archivo de instalación. Si te ha gustado esta selección puedes hacérnoslo saber dejando un comentario :-).

The following two tabs change content below.

Yunier

Ingeniero at UCI
Representante de Mozilla, Ingeniero en Ciencias Informáticas en Cuba y amante de la Web Abierta. Vengo de la tierra de Agramonte y para mí Camagüey pertenece a la zona Central.