Categorías: Boletín Noticias

¡Apps de gatitos! – Juegos y apps para Firefox OS

Captura el 2015-04-13 a las 15.26.15

Hoy en Mi Semana con Firefox OS, ¡apps de gatitos!

Steam Kitty es un juego al estilo Flappy Bird, donde sólo puedes desplazarte hacia arriba tocando la pantalla. El objetivo es evitar los enemigos caninos mientras coleccionas monedas y leche, y procurar no salirte por arriba de la pantalla.

Se le puede configurar audio, vibración y una interfaz más retro. Además, si creas una cuenta, puedes ir guardando tu puntuación y compararla con todos los usuarios del juego.

Fishing Cat es un juego donde un gato es sujetado a una caña de pescar y debe cumplor una cuota de peces recogidos. La partida inicia con un toque. Mientras el gato está en el agua puede desplazarse a los lados hasta que consiga sujetar un pez por la cabeza e iniciar el camino de regreso a la superficie. Durante el regreso puede capturar más peces.

Conforme se avanza más niveles aparecerán obstáculos que superar, pero los detalles los descubrirán si prueban el juego.

Spooky Cats es un juego al estilo Mario Bross, en el cual un gato debe avanzar varios niveles, ganar monedas, evitar ciertos enemigos y saltar sobre ellos o lanzarles ataques para acumular puntos.

Cat Age Calculator no es un juego, es una calculadora que te dirá cuántos años equivalentes a una persona tiene tu gato, y viceversa. Por ejemplo, 10 meses gatunos equivalen a 12 años y medio humanos.

Cat Puzzle! Es un juego en italiano pero fácil de seguir. Tienes fotos de gatos que debes reconstruir y que puedes jugar con varios niveles de complejidad. Para desplazar un bloque debes dar un toque sobre él. Igual el fondo del rompecabezas te dirá cómo debe verse la imagen.

Finalmente, hay una app llamada Nyan Cat, pero descárgala bajo tu propio riesgo 😉

Mi Semana con Firefox OS es un videoblog de análisis de aplicaciones para Firefox OS en español, creado por Mozilla Perú y producido en distintas ciudades del país.

The following two tabs change content below.
Ingeniero Informático de la Universidad Católica, trabaja como Consultor en temas de código abierto y aulas virtuales en Antartec. Ha sido activista de software libre desde 2006 y actualmente es Mozilla Rep e integrante de Mozilla Perú y Mozilla Hispano. Es Team Leader del equipo de lanzamiento de Firefox OS en Perú.